Es un coche clásico deportivo del año 1982 al 1988, tipo coupe 2+2 con excelente prestaciones y rendimiento.
Debajo de su capot nos encontramos un motor 1.979 c.c. que entrega 110 cv a 5.400 rpm. y su par máximo de 16,5 m/kg a 3.400 rpm. de inyección electrónica L-jetronic.
Todo esto tramitido a su tracción trasera, consigue que sea juguetón cuando se circula temperalmente ya que su motor responde bien y es flexible.
La suspensión es confortable pero a la vez hace su función deportiva sin excesos de balanceos.
En el apartado de los frenos hacen perfectamente su función discos en eje delantero y tambor en el eje trasero, aunque los disco no son ventilados van bien siempre que no se abuse demasiado de ellos.
Los neumáticos son excesivamente anchos, pero la estética racing que se le quiso dar en su día lo requería que fuese a juego con los faldones laterales, el alerón, las llantas y el interior con el volante de 3 radios y los asientos recaro tan llamativos.
El salpicadero era completo con bastantes indicadores, el equipamiento de serie era bastante escaso y la postura de conducción era cómoda y baja como buen deportivo y adecuada todo estaba a mano.
En general es un coche clásico deportivo difícil de encontrar en el mercado de segunda mano, pero sin duda su linea llamativa y su interior deportivo sigue llamando la atención ante deportivos actuales.
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