El cambio de marchas es bastante cerrado y eso significa que en conducción deportiva, nos invita a que el motor este alto de revoluciones y esto supone que al cambiar de marcha podamos sentir como saca parte de su rabia demostrando lo que esconde debajo de su capot.
La suspensión cumple con la potencia del coche manteniéndolo bastante estable sin excesos balanceos y consiguiendo mantener bastante la trayectoria al paso por curva.
Sin olvidar que su tracción trasera requiera un poco de destreza para controlar el eje trasero cuando éste se desliza y poder contrarrestar con el volante para mantenerlo estable.
Los frenos son de disco tanto en el eje delantero como el trasero y son mas que suficientes como para detener la potencia que nos ofrece el coche.
Los neumáticos que equipa son radiales de medidas 175/70 de llanta de medida 5,5 de 13 de diámetro. Tienen buen comportamiento tanto en asfalto seco como en mojado. Y contribuyen al buen agarre del coche.
El coche viene suficiente equipado se han corregido algunas deficiencias de sus antecesores, con una instrumentación bastante completa que nos informa de todo lo que ocurre.
En conclusión no defraudan sus prestaciones que son excelentes con muy buen rendimiento y con un consumo razonable para toda la potencia que recibimos a cambio.
Motor
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Situación
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Delantero longitudinal.
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Tipo Cuatro
cilindros en línea, bloque de fundición y culata de aluminio, 5 apoyos de
cigüeñal y refrigeración líquida.
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Cilindrada (cm3)
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1.920
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Diámetro x carrera (mm)
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84 x 86,6
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Alimentación
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Carburador de doble cuerpo Weber-Bressel
34-DM-4/251, con apertura mecánica del segundo cuerpo y bomba mecánica de
gasolina.
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Potencia (CV/rpm)
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114 / 6.000
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Par máximo (mkg/rpm)
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16.3 /3.500
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Relación de compresión
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9,3:1
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Distribución
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Por dos árboles de levas en culata,
movidos por correa. Dos válvulas por cilindro.
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Transmisión
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Tracción trasera
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Caja de cambios
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Manual de 5 velocidades
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Embrague
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Monodisco en seco
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Relaciones
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1ª:
3,667:1; 2ª: 2,100:1; 3ª: 1,361:1; 4ª: 1:1; 5ª:0,881:1
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Grupo Final
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4,10:1
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Desarrollos (km/h x 1.000 rpm) .
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7.02 km/h a 1.000 rpm en 1ª; 12,26 en
2ª; 18,92 en 3ª; 25,76 en 4ª 7 29,22 en 5ª
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Bastidor
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Eje delantero Independiente,
con dos triángulos formando trapecio deformable, muelles helicoidales,
amortiguadores hidráulicos telescópicos y barra estabilizadora
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Eje trasero
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Por eje rígido, con barra Panhard
transversal, dos brazos de empuje y control de par por bieletas,
amortiguadores hidráulicos telescópicos y barra estabilizadora.
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Frenos
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De disco en las cuatro ruedas.
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Dirección
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De cremallera, con 2,8 vueltas de
volante.
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Neumáticos
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Radiales, en medida 175/70 SR13.
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Carrocería
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Tipo Berlina, obra
del Centro Stile Fiat (Dante Giacosa), con modificaciones de Seat.
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Nº de plazas
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5
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Longitud/anchura/ altura (m)
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4,04 / 1,61 / 1,42
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Batalla (m)
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2,42
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Vías del. / tras. (m)
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1,35 / 1,32
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Peso (kg)
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970
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Depósito combustible (litros)
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39
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Prestaciones
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Velocidad máxima (km/h)
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175
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Aceleración 0-400 m (s)
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17,2
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Consumo medio (l/100 km)
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10,5
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